Voluntades

Claudio Fermín: Sumando Voluntades

Jefe de Comando de Campaña

En las regiones las bases de los partidos apoyan a Falcón, dirigentes de las bases de las toldas opositoras que están apoyando la candidatura de Henri Falcón a nivel regional. Quieren participar como voluntarios.

Enrique Ochoa Antich

Coordinador Nacional de Voluntariado

Para el 30 de abril tenemos prevista la instalación formal del comando de voluntariado en un acto en el que estarán presentes, el jefe del Comando de Campaña, Claudio Fermín, el Coordinador Nacional, Enrique Ochoa Antich y otras autoridades nacionales de los partidos aliados que acompañan a Henri Falcón en esta aspiración (Avanzada Progresista, Copei y MAS).

Luis Eduardo Gallo

Coordinador Regional de Voluntariado

El voluntariado juega un papel fundamental, para el logro del objetivo de ganar las elección presidencial 2018, voluntarios como testigos de mesa, apoyan a los miembros de mesa en la logística para que estos no abandonen las mesas en ningún momento, porque entendemos que conservando la estructura para defender el voto es que vamos a garantizar el triunfo de Henri Falcón.

Aspiro a Ser Voluntario

Considero una oportunidad histórica, trascendental, el participar y colaborar con el objetivo de salvar al país, y me ofrezco como voluntario para las elecciones presidenciales 2018, con el equipo que llevará al triunfo a Henri Falcón.

Pienso que la mayoría abrumadora de los venezolanos quiere votar y asumo la responsabilidad de mantenerme al lado de la gente.

Datos Personales