En vista de quedan pocas opciones para hacer política, podría tener significado y podría tener sentido, acompañar a Henri Falcón

Por: Alonso Moleiro

El debate de votar o no votar es el que se encuentra en la palestra actualmente en Venezuela, sin embargo, hay muchos ciudadanos que han tomado su decisión y es necesario respetarla.

Así lo manifestó el periodista, Alonso Moleiro, quien aseguró que ejercerá su derecho al sufragio el próximo domingo, a pesar de desconfiar del Consejo Nacional Electoral y del marco legal en el que se amparan los comicios.

“Yo no soy de los que piensa que yendo a votar, estamos convalidando un fraude. Venezuela ya tiene un escenario fraudulento que ya está montado, independientemente de que votemos o no. Lo que vamos a evaluar, lo que vamos a calibrar es qué papel puede jugar Henri Falcón, en este contexto”, explica.

Asegura que un “empujón” electoral podría favorecer a Henri Falcón como político, lo que se traduce en que tendrá un papel fundamental en la resolución de la crisis política, económica, social, moral e institucional que vive Venezuela.

“En vista de quedan pocas opciones para hacer política, podría tener significado y podría tener sentido, acompañar a Henri Falcón”, opinó.

Precisó que el candidato opositor no puede aceptar la victoria de Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo, porque podría hipotecar su futuro si pretende seguir realizando política en Venezuela.

Fuente: HispanoPost