Testimoniales

Lo Que La Gente Está Diciendo

Votaré por el cambio. Votaré clamando a la vida. Votaré por los enfermos y presos políticos. Votaré el futuro de nuevas generaciones. Votaré por porque rendirse no opción para mí. Y aunque nada garantiza que Falcón alcance la meta, no llevaré a cuesta la culpa de su derrota.

Ma Eug Perret-Gentil , Madre y abuela adicta a la felicidad.

Es hora de que los políticos digan en público lo que ya admiten en privado: la abstención es un error que no lleva a nada y “había” (¡hay!) que participar. No basta con susurrarlo, deben dar un paso al frente y llamar a votar, con responsabilidad histórica ¡Por Venezuela!

Daniel Fermín , Sociólogo. Activista

¿Por qué votar el 20 de Mayo?
1.- El único poder que tengo es mi voto
2.- Nos estamos jugando la vida
3.- Votar para castigar a Maduro y su tribu
4.- Votar por mis hijos
5.- Para que Maduro NO siga 6 años más
6.- Para que NO muera la Esperanza
7.- Para que OTRO NO vote por mí

@Rafama53

Rafael Delgado Osuna , Sociólogo

Entiendo que tengamos diferencias en el tema electoral. Lo que no comprendo es esa conducta obcecada en llamar a la abstención cuando no tenemos ni un mínimo rayito de esperanza, de un “después de”, de una promesa de tsunami pos-abstención que me haga dudar. No hay nada de eso

Elsa Gutiérrez R.
‏@elsaygr

Elsa Gutiérrez R. , Médico

« Las únicas elecciones que se aproximan a toda velocidad tendrán lugar el 20 de mayo, esas son las que hay que intentar limpiar y ganar -contra viento y marea oficialista-, las otras… estarán en manos del cuento del gallo pelón»

Jean Maninat
@JeanManinat

Jean Maninat , Articulista

El chavismo-madurismo solo puede ser asumido como una perversión. Una representación del mal que debe ser erradicada desde la inteligencia.

A. Pérez Lo Presti
@perezlopresti

A. Pérez Lo Presti , Escritor. Médico Psiquiatra. Magister y Doctor en Filosofía.

“ La oposición extremista no hubiera seguido a Valesa, llamaría traidores a Mandela y los líderes chilenos que negociaron con Pinochet o gallo tapao a Lenin Moreno. Cualquier invento vale para evitar el voto contra Maduro.”

La reflexión, la imaginación y la acción deben concentrarse en elaborar nuevas respuestas y discursos, en restablecer un sentido en la mayoría social y política, en inaugurar un nuevo tipo de confrontación con un régimen que perfecciona sus esquemas de control y subordinación de la sociedad a su poder.

Simón García

@garciasim

Simón García , Cofundador del MAS

Sentir que te empujan a salir del lugar que no quieres abandonar, tu país y el de tus hijos, la casa que antes fue de tus abuelos, que acogió a tus bisabuelos emigrantes. No dar el gusto a un régimen que sueña con confiscar trozos de ti mismo, alcanza para seguir porfiando.

Mibelis Acevedo D. 

@Mibelis

Mibelis Acevedo , Periodista UCV

75% de los venezolanos queremos cambiar al Gobierno y tenemos una oportunidad con los votos. Debemos defender el voto ¿Cómo no vamos a luchar? ¡Vamos a derrotar al Gobierno!

Eduardo Fernández

@efernandezVE

Eduardo Fernández , Político. Abogado UCAB