Jesús Peña Gutiérrez, Legislador y Secretario General de AD en Yaracuy

‘Si mi directiva, mi militancia quiere votar yo los acompaño, aun contraviniendo la dirección nacional porque me debo es a un equipo”

“La política consiste en escuchar a las bases, y si el clamor en los 14 municipios es participar, yo salgo a votar”

Compañeros del partido se me acercan a diario para relatarme la cantidad de problemas que tienen, no consiguen medicamentos, el dinero no les alcanza para nada, tienen meses sin gas, o el dolor que tienen porque un hijo se les acaba de ir del país; me dicen que quieren expresar su descontento a través del voto; ante esto yo digo: No tengo corazón para decirle a un militante quemer ha acompañado durante muchos años “No vayas a Votar”, así lo expresó Jesús Peña Gutiérrez, Legislador y Secretario General de AD en Yaracuy.

Ha estado recorriendo todo el estado porque debe conocer el sentir de la gente “me debo a un equipo que ha caminado conmigo, gente con la que en conjunto to sueño con un Yaracuy mejor, a todos ellos estamos consultando. si en los 14 municipios me señalan que van a votar, yo voy a votar.

‘Si mi directiva, mi militancia quiere votar yo los acompaño, aun contraviniendo la dirección nacional porque me debo es a un equipo, la política es consultar a las bases, escucharlas”

Lamentablemente se han cometido muchos errores, yo soy de que había que participar y que Henry Ramos hubiese sido el candidato.

Que hay ventajoso, que son las elecciones fraudulentas… Soy estudioso de la historia, no veo a Rómulo Betancourt pidiéndole garantías electorales a Gómez, no veo a Ruiz Pineda pidiéndole a Pérez Jiménez condiciones para hacer política, ni a Andrés Eloy Blanco llorando en el mundo para que le solucionen sus problemas, ni a Bolívar reunido con el rey de España diciéndole “nos tienen que liberar”. La vida es para superar obstáculos si nos derrotan nos volvemos a levantar.

Fuente: Yaracuy al día