El candidato presidencial Henri Falcón aseguró este martes 8 de mayo,  en su visita al Zulia,  que “no se puede dialogar con un candidato que hoy no va a estar, no existe diálogo en dictadura”.

“Maduro no ha sido el mejor interlocutor de ese Gobierno que él preside para buscarle soluciones al país”, señaló a su llegada a la caminata que encabezó en el barrio Raúl Leoni en la parroquia Venancio Pulgar al oeste de Maracaibo.

“Ese diálogo lo voy a conducir yo, la concertación en Venezuela la vamos a conducir nosotros en el marco de un verdadero Gobierno de unidad, salvación y transición nacional”, afirmó.

Para Falcón, “el Zulia es uno de los estados más castigados por Nicolás Maduro” al referirse sobre la crisis en el sector eléctrico.

Propuso “regresar a los tiempos de Enelven. Hay que regresar a la privatización de algunas empresas que en manos del Estado lo que han hecho es caotizar la vida del ciudadano”.

Falcón sostuvo un encuentro con los trabajadores del volante del volante y luego continuó su recorrido por el barrio Libertador y La Curva de Molina. Posteriormente se trasladó hacia el municipio San Francisco donde también caminó por varios sectores.

Anunció que este sábado vendrá de nuevo a recorrer la región como parte de su gira de campaña.