“Les pido que salgamos a trabajar por la búsqueda del voto para que Falcón sea Presidente y el 20 de mayo, desde Vargas ayudemos a salvar a Venezuela”, dijo el jefe del Comando Regional de Campaña

Por MARIGHZELL LUCENA

Como la alternativa para un gobierno de transición, cambio y unidad, este martes el equipo de voluntarios de la parroquia La Guaira, fueron juramentados en apoyo a la propuesta del candidato presidencial Henri Falcón, respaldado por los partidos de Avanzada Progresista, Copei, MAS, Soluciones y Movimiento Ecológico en el estado Vargas.

Luis Guillermo Echarri, jefe del comando regional, estuvo a cargo del acto, en el cual el voluntariado asumió el compromiso de defender el voto como herramienta de cambio y transformación democrática para el país. Con la señal de costumbre, un equipo integrado por 14 miembros se sumaron a la tarea de multiplicar desde las bases sociales y en las comunidades de La Guaira, el mensaje y los argumentos para participar en los comicios del 20 de mayo. “Les pido que salgamos a trabajar por la búsqueda del voto para que Falcón sea Presidente y el 20 de mayo, desde Vargas ayudemos a salvar a Venezuela”, dijo el jefe del Comando Regional de Campaña.

El candidato al Consejo Legislativo de Vargas por el Circuito 4, Rubén Melean, reiteró que la única forma de salvación para el país es a través del voto y que “todos tenemos la responsabilidad de salir a las calles a convencer sobre la importancia de participar en un momento tan crucial para el país. Se trata de una campaña de salvación nacional “.

El equipo de La Guaira quedó conformado por Grecia Ortega, como jefe de campaña; acompañada por Ilva Hernández, Coordinadora Parroquial; Carlos Hermoso, en Funcional; Lisell Herrera, en vocerías; Luis González, en Logística; Greiby Sojo, Coordinador de Equipos; Gilson Bolívar, en Juventud; Roniel Longa, en Movimientos Sociales; Egleé Laya, en Mujeres; Nelson González, en Activismo; Bernavela Brito, en Electoral; Mirna Olaizola, Movilización; Héctor Silva, en Recolección de Actas; Robert Rada, Giras y finalmente, Geraldine Pérez, en Cybertactivismo.

Fuente: Analítica