Durante su visita por el sector El Viñedo de Barcelona el aspirante a la presidencia  de la República aseguró  que acabará con mafias petroleras y dolarizará salarios y pensiones

El candidato a la Presidencia de la República Henri Falcón, visitó el sector El Viñedo de Barcelona este sábado y desde allí prometió a los habitantes del estado Anzoátegui la activación de la economía a nivel regional.

Durante su recorrido por la comunidad, que alberga a más de 8000 habitantes,  unas 300 personas lo acompañaron y celebraron cada una de sus propuestas.

Falcón se comprometió a acabar con las mafias y “enchufados” que existen en  Pdvsa, además de prometer la recuperación de las empresas Conferry y Cementos Mexicanos.

“Estas empresas tienen que ser entregadas a sus dueños originales para su pronta activación y puesta en funcionamiento “, afirmó.

El aspirante a la Presidencia hizo un llamado a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática y a Henrique Capriles para sumar votos e incluirse en las propuestas que surgen en pro del país.

“Vamos a sumar. No es momento de cruzarse de brazos. Llegó la hora de hacer algo por nuestra Venezuela”, dijo.

Una de las propuestas realizada a los barceloneses fue la reactivación del canal televisivo Rctv.

Recalcó la necesidad e intención de “dolarizar” los salarios, pensiones y bonos.

Fuente: ElPitazo