Henri Falcón conversando con Sandy Aveledo (Unión Radio)

El principal candidato presidencial de oposición Henri Falcón reiteró este jueves que las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo no se suspenderán.

En declaraciones desde Valencia, estado Carabobo, donde sigue su campaña electoral, ratificó que el pueblo venezolano quiere “salir” del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Las elecciones no se van a suspender. No es tan cierto que la mayoría de la gente navega entre el sí y el no; los venezolanos quieren salir de este Gobierno y la vía es electoral”, dijo.

Asimismo, reafirmó su compromiso con el cambio del país. “Desde aquí asumo mi compromiso con el país, con la clase trabajadora, con los mas desfavorecidos; con quienes que hoy se sienten defraudados y desesperanzados”, añadió.

“Nos hemos comprometido a mejorar ostensiblemente  la condición de vida del venezolano y eso tiene que ver con el salario; atender los problemas generados por la economía y que afectan a la clase trabajadora y a la gente más humilde, ayudarles aresolver su condición de vida”

En las próximas elecciones del 20 de mayo, los venezolanos escogerán al Presidente de la República, así como a los representantes de los consejos legislativos y los concejos municipales.