En el núcleo de la UC hablando con los coordinadores de los centros de votación en Cojedes

El pueblo de Venezuela es un pueblo lúcido,  vamos a tener un cambio y ese cambio será con el voto. ¡Seguimos construyendo unidad para Venezuela!

En el estado Cojedes, con nuestra gente de Tinaquillo y Las vegas, acudimos a llevar  un saludo de esperanza y solidaridad del próximo presidente de Venezuela Henri Falcón, quien quiere llegar a la presidencia para salir de Maduro que ha hundido la economía y el bienestar del pueblo

En recorrido por todas las regiones del país sumando voluntades y creando unidad, en la tarde del viernes 27 reunidos en El Pao de San Juan Bauitista en Cojedes. Continuando con el trabajo por el cambio.

La defensa del voto es una prioridad para alcanzar el cambio el próximo 20 de Mayo. No descansaremos para cumplir ese objetivo. En el estado Cojedes, en Macapo municipio Lima Blanco nos reunimos con los coordinadores y testigos de mesa.

Se va construyendo unidad para Venezuela. Aquí estamos con los coordinadores de centros de votación en el Baúl, Cojedes. Preparándonos para defender los votos para la GranTransformación

En Apartaderos, municipio Anzoátegui del estado Cojedes… Estamos tocando cada rincón para juntos Construir Unidad para Venezuela. Vamos a tener un cambio y ese cambio será con el voto. ¡Entre todos vamos a salvar a Venezuela!