El voluntariado con Falcón asume desde el fondo de su alma un compromiso, convertir la postración en movilización, la rabia en lucha, la abstención en voto y la derrota en victoria.

En una Venezuela sumida por el desaliento y la desesperanza que observa a un gobierno que destruye al país y a una oposición extremista que se destruye así misma, el voluntariado con Falcón asume desde el fondo de su alma un compromiso, convertir la postración en movilización, la rabia en lucha, la abstención en voto y la derrota en victoria.

Venezuela no merece que el presidente del hambre siga un día más en el ejercicio del poder ¡50.000 niños menores de 1 año han fallecido e Venezuela por falta de medicinas o de atención médica adecuada frente a enfermedades muchas de las cuales tienen su origen en el hambre! ¿Podemos abstenernos de luchar frente a esta verdadera catástrofe nacional?. ¡No, esto no puede seguir así! ¡Ya basta! ¡No más hambre. No más destrucción. No más corrupción. No más violencia!.Los venezolanos no nos abstendremos de luchar, votaremos y comenzaremos el 21 de mayo la enorme, histórica y hermosa tarea de transformar a Venezuela.

La unión nos dio la independencia en el el Siglo XIX.La unión nos dio la democracia en el Siglo XX. La unión de este siglo habrá de darnos el desarrollo, con justicia social para todos.

Los venezolanos queremos un cambio, para superar la pesadilla madurista. Pero queremos un cambio en paz. Para que sea exitosa la transición entre el autoritarismo y la democracia debe ser pacífica y negociada.

Nadie debe faltar a esta cita histórica… En vez de sentir luego la culpa inútil de no haberlo hecho, asumamos hoy la responsabilidad de participar y votar. Si votamos ganamos.

… Y a la MUD y sus voceros con los que tantas luchas hemos compartido, les decimos: atrévanse, sorprendan al adversario común que es la proto-dictadura madurista y no Falcón, y digan como Páez en las queseras del medio: ¡Vuelvan Caras!. Juntos venceremos y transformaremos a Venezuela.

…la ruda encrucijada que puede definir nuestro futuro por muchos años es entre democracia y dictadura, entre atraso y progreso, entre civilización y barbarie.

Aquí está en voluntariado con Falcón dispuesto a la lucha. Vamos a conseguir los votos para ganar y vamos a defender mesa por mesa la voluntad del pueblo…