A través de un comunicado Copei, aseguró que la abstención no es el camino correcto para logra salir del gobierno actual, por lo que invitaron a los ciudadanos a participar en los comicios presidenciales 


Este sábado 5 de mayo la dirección nacional del partido social cristiano Copei, aclaró que el único candidato a las elecciones presidenciales que recibe su apoyo es Henri Falcón.

Esta aclaratoria nace luego de que saliera al ruedo un rumor donde aseguraban que la tolda verde respaldaría al candidato evangélico el ex pastor Javier Bertucci.

Desde Copei recordaron a los venezolanos que el único responsable de la crisis política, social y económica, que vive el país es el mandatario Nicolás Maduro.

“La crisis que vive Venezuela es terrible… Maduro es el adversario y tenemos que derrotarlo”, reza el comunicado emitido por autoridades del partido.

Aseguraron que la abstención no es el camino correcto para logra salir del gobierno actual, por lo que invitaron a los ciudadanos a participar en los comicios presidenciales convocados para el próximo 20 de mayo.

Enfatizaron que desde la tolda social cristiana creen fielmente en la “democracia… libertad de pensamiento, de opinión y de expresión”.

Fuente: TalCual