El candidato presidencial Henri Falcón manifestó mientras recorría el sector La Mora de La Victoria en el estado Aragua, que “con nuestro gobierno los sueldos y pensiones serán en dólares porque Maduro las enterró. Claro que vamos a dolarizar y eso tiene “loquillo a Maduro”.

Falcón además aseguró que con él “habrá paz, la gente podrá ir al supermercado y comprar lo que le dé la gana. Eso sí es un cambio transformador para la vida diaria de la gente. Eso lo vamos a lograr este mismo año”.

“El nuevo gobierno será garantía de respeto y prosperidad para los empleados públicos y todos los venezolanos”, afirmó.

El candidato a los comicios expresó que “queremos que los dólares sean para todos, especialmente para los pobres. Por eso es que Maduro se desequilibra con nuestra propuesta de dolarización”.

Concluyó diciendo que “lograremos una nueva Venezuela donde los trabajadores y los profesionales con su sueldo en dólares puedan comprarse su carro, su casa, su buen mercado, no como ahora que los trabajadores cobran sueldos de esclavos, eso lo vamos a cambiar”.

No se trata de Chavistas y Opositores, se trata de venezolanos, de un pueblo entero que a diario se ve afectado por un Gobierno que se dice llamar socialista, pero pone a pasar hambre a su gente mientras ellos se llenan los bolsillos. Esto lo tenemos que cambiar