El jefe del comando de campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín, hizo el anuncio sobre el giro al mensaje central de la campaña

El comando del candidato presidencial Henri Falcón iniciará a partir de este domingo una nueva etapa de su campaña dando un giro drástico al mensaje esencial de la misma.

El énfasis ya no estará en el el propio candidato, del cual se proyectaba su compromiso con el país, sino que ahora el principal aspirante de la oposición enfilará directamente su invectiva contra el presidente Nicolás Maduro: el lema será “El 20 de mayo se va”.

El nuevo rumbo de la campaña coincide con el inicio oficial de la contienda polìtico electoral e intenta resolver nudos que se han visto en las semanas anteriores, cuando el debate ha estado centrado en votar o no votar y no sobre la imagen del aspirante reeleccionista y las consecuencias de que permanezca seis años más en Miraflores.

En conversación con Venepress, el jefe del comando Claudio Fermín hizo el anuncio comentando que el 20 de mayo “habrá dos grupos que estárán decidiendo la historia de Venezuela, quienes voten por Maduro y quienes voten por Falcón, los demás no están decidiendo nada”.

Los problemas de la campaña de Falcón durante las primeras semanas se orientaron a que se estaba haciendo una evaluación de la campaña de Falcón y olvidándose de Nicolás Maduro:

“Hay 80% de descontento en el país, si ganamos el triunfo no será de la oposición sino del país”, aseveró Fermín.

Fuente: Venepress