Claudio Fermín: Todos queremos un cambio porque el país no está en buenas manos

27 Abr
0

l jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Claudio Fermín, aseguró que “la crisis venezolana no se resuelve agravándola sino reorganizando el país, buscando los talentos, cambiando el diseño económico, reconciliando a Venezuela, y no con este odio que nos han enseñado y mucho menos quedándonos en nuestras casas cuando tenemos una oportunidad el próximo 20 de mayo de sacar a Nicolás Maduro del gobierno”.

A su juicio, la política que promueve el gobierno nacional hay que cambiarla por una descentralizada donde cada ciudadano pague sus impuestos y ese dinero se quede en las regiones.

Uno de los aspectos positivos que Fermín observa sobre estas elecciones es que Venezuela ya no es un país polarizado entre las personas que apoyan y las que no al gobierno.

“Con nuestra voluntad podemos elegir otro camino. Hace 5 o 6 años estábamos 50 a 50, 60 a 40, lo que se llamaba polarización. Hoy en día eso se acabó, la mayoría de los venezolanos coincidimos en que queremos un cambio de gobierno. Los de Podemos, el de Tupamaros, el del MAS, Primero Justicia, Voluntad Popular, PSUV, todos queremos un cambio porque el país no está en buenas manos”, aseguró.

 Fuente: Globovisión
A %d blogueros les gusta esto: