Claudio Fermín, jefe de campaña de Henri Falcón, manifestó que Nicolás Maduro perderá en las elecciones presidenciales, ya que consideró que “más del 80% de la población quiere su salida”. 

En entrevista para el Circuito Onda, Fermín indicó que “el pueblo está cansado de Nicolás Maduro, de que las familias salgan del país, de las fuentes de trabajo destruidas, y una manera eficiente de salir de este Gobierno es votando este 20 de mayo”.

Asimismo apuntó que “la declaración de Nicolás Maduro `amor con amor se paga´ es una manera de decir que se compran los votos”.  

Al ser consultado sobre las garantías electorales, Fermín destacó que “es cierto que se pueden mejorar las condiciones, que se debe cambiar el CNE, pero estas elecciones no son para cambiar el CNE, sino, para elegir nuevamente a Nicolás Maduro o no”.

“Ni Henri Falcón ni nadie de la campaña somos garantes del CNE, al contrario, somos críticos”, continúo.

Agregó que en caso de que Maduro se reelija las dificultades para salir de este Gobierno serán más fuertes.  “La oportunidad de salir de este comunismo, después del 20 de mayo, sería en 6 años, si acaso”, explicó.