Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Primero Justicia, asumen la campaña de Henri Falcón en Caripe. Estamos uniendo a Venezuela para cambiar la historia y no vamos a detenernos. El 20 de mayo juntos vamos a salir de Maduro.

Santa Rosalía

Seguimos construyendo unidad. Todos juntos en Santa Rosalía para cambiar el rumbo. Con Falcón salimos de Maduro.

Los Rosales

Con vecinos de Los Rosales, en Prado de María, llamando a votar el 20 de mayo y conformando equipos para defender el voto. Con Falcón salimos de Maduro.

Altos de Lídice

En Altos de Lídice, con pastoreños que defenderán a Falcón en las mesas el 20 de mayo. Con Falcón salimos de Maduro.

Ocumare del Tuy

Muy grata asamblea en Ocumare del Tuy con dirigentes de AD, PJ, Un Nuevo Tiempo, MAS, COPEI, Avanzada Progresista, Movimiento Ecológico, Juntos y Soluciones. Todos con Henri Falcón para salir de Maduro. Seguimos construyendo unidad.

Caripe

En Caripe (Monagas) AD, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia asumen candidatura de Henri Falcón. Lo mismo ocurre en Nirgüa (Yaracuy), donde también se suma Convergencia. Con Falcón salimos de Maduro. No nos vamos a detener y construiremos la unidad.

En #Caripe dirigentes de distintos partidos, José Francisco Da Silva de @Pr1meroJusticia, César García de #AD , César Álcala, concejal del #PSUV , Rafael García de @partidoUNT se suman a apoyar la candidatura de @HenriFalconLara