Por Valeria Colmenares

El secretario general regional de la Causa R explicó que Falcón es el único candidato que es capaz de unificar al país y de responder a las exigencias del pueblo venezolano 

La Causa R en el estado Zulia informó que se sumó a la candidatura presidencial de Henri Falcon, así como lo hicieron hace una semana los dirigentes del mismo partido de los estados Sucre y Anzoategui.

El secretario general regional de la Causa R en el estado Zulia, José Aparicio Hernández, anunció que fueron los militantes que conforman la base de esa organización política en el estado quienes tomaron la decisión de apoyar a Falcón en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Aparicio rechazó los “insultos e improperios emitidos por el Secretario Nacional de Organización de la Causa R, Luis Trincado” en contra de los cuadros de ese partido que en los diversos lugares del país se han pronunciado en favor del candidato opositor.

Según nota de prensa, el dirigente regional explicó que ante la indecisión por parte de la directiva nacional y la intención de no acudir a las urnas electorales “los causaerristas zulianos optamos por plegarnos a la candidatura de Falcón, pues la consideramos la mejor oportunidad de acabar con el régimen dictatorial de Maduro”

Aseguró que Falcón es el único candidato que es capaz de unificar al país y de responder a las exigencias del pueblo venezolano que pide propuestos concretas y que que son firmes para salir de las circunstancias difícil que viven los venezolanos.

“Henri Falcón es el líder natural que pide el pueblo para que encauce al país para salir de la miseria y del atraso al que nos ha llevado el actual gobierno dictatorial y corrupto. Y tenemos la seguridad de que será reconocido por los organismos internacionales”, declaró Aparicio.

Fuente: Reporte1.com